• 601484 9160
  • 311 589 6546
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estelar Express SAS, lleva a cabo la Asamblea General de Accionistas, en donde se aprueban importantes proyectos para el año 2022

Estelar Express SAS, lleva a cabo la Asamblea General de Accionistas, en donde se aprueban importantes proyectos para el año 2022

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Marzo 31 de 2022. Con una inversión superior a los $1.700 millones, la Asamblea General de Accionistas, aprobó este día, los siguientes proyectos de inversión anunciados por el Gerente General de Estelar Express SAS desde el mes de diciembre de 2021:

En el primer frente, se aprobó la nueva estructura orgánica de la empresa, en donde se invirtió en una nómina de líderes profesionales, que apoyarán a la Gerencia en el proceso de reingeniería aprobado por la Asamblea General de Accionistas.

En el segundo frente, la empresa le está apostando al proceso de certificación BASC y normas ISO 9000, con el apoyo del consultor externo HOLDING CONSULTANS DE COLOMBIA, que en los próximos doce (12) meses tiene el reto de consolidar todo el sistema de gestión de calidad de la empresa y de obtener las certificaciones.

En el tercer frente, se incorporan tres (3) sistemas de información de alto impacto, que apoyarán de manera integral la gestión de los procesos misionales y de apoyo de la empresa: 

  1. SAP BUSINESS ONE, esta importante implementación de una de las mejores herramientas de ERP existentes a nivel mundial se realizará a través del aliado estratégico HEINSOHN HUMAN GLOBAL SOLUTIONS S.A.S.
  2. GELOTRA, un software logístico desarrollado 100% web y hecho a la medida para la empresa, por la firma paisa CÓDIGO VERDE SOFTWARE, entrará en operación durante el primer semestre de 2022.
  3. Por otro lado, se aprobó la construcción de un portal con pasarela de pagos, que pronto hará la diferencia con todos los sitios web de las empresas del sector, que se desarrolla a través de nuestro aliado JHWEB PASTO SAS.

 

Y en el cuarto frente, la Asamblea aprobó, la compra de cuatro (4) vehículos nuevos, para fortalecer y terminar de normalizar la entrada de la empresa al mercado del eje caribe, que se emprendió hace un poco más de dos (2) años y que viene creciendo de una manera rápida y sostenida.

Al cierre de la Asamblea General de Accionistas, don Juan Pabón, indicó que tendremos Estelar Express para muchas generaciones futuras, porque estamos dejando cimientos construidos sobre roca.

 


Todos los derechos reservados ESTELAR EXPRESS SAS

© 2024 Diseño y desarrollo : JHWEB PASTO S.A.S